Usted está aquí: Inicio > Quiénes somos

EFRENIS SRL - Programando Soluciones!!!

Su Compra

Su carro está vacío.

Quiénes somos

EFRENIS_EDIF2Efren Introduction Systems, S.R.L. (EFRENIS), empresa dedicada al desarrollo de soluciones informatica para PYMES, Ventas de Computadoras y Accesorios,  Reparación de Computadoras y Asesorias en el área de Informática. .

En la actualidad EFRENIS cuenta con una cartera de clientes que sobrepasa los 700 clientes satisfechos, con más de 600 aplicaciones instaladas, por lo que se ha posicionado como la empresa mas pujante en la ciudad de Nagua (Republica Dominicana) y zona aledañas en el área de desarrollo de softwares comerciales, con una línea de productos (Softwares) que abarcan soluciones para: Telecables, Supermercados, Estaciones de Radio, Centros Médicos, Ferretería, Farmacia, Factoría, Zonas Francas, Colegios, Oficinas de Contabilidad, Clínica Dental, Consultorios Médicos, Laboratorios Clinicos, Agencia de vehículos, Compraventas, Casas de Cambio, Mueblerías, Financieras entre otras soluciones.

Nuestro personal de desarrollo cuenta con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para la automatización de PYMES, avalado con asesorias de contadores con vasta experiencias en contabilidad general, contabilidad de costo y contabilidad impositiva. En el área de taller contamos con un personal acabado, preparado  y con valores eticos elevados, que acompañado con equipos y herramientas profesionales le proveen al cliente un servicio de calidad.

La experiencia como docente desde el 2001, trabajando en la enseñanza de la Informática Básica, Programación y Avanzada, en la primera universidad del nuevo mundo  (UASD) acompañado de maestría, diplomados, entre otros, le aseguran a nuestro clientes una asesoría y un seguimiento en la vida productiva de su empresa de calidad absoluta..

DIRECCION:

EFRENIS está ubicada en la calle 27 de Febrero No. 85B, de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana.

WEB:

www.efrenis.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Desarrollo y venta de softwares comerciales (actividad principal)
  • Venta de computadoras y accesorios
  • Instalaciones de redes
  • Reparación de computadoras
  • Asesorías en el área de la informática

LEMA:

Programando soluciones. Indica la finalidad de nuestra existencia.

LOGO:

logo

MISIÓN:

EFRENIS, tiene como misión posicionarse en el primer lugar del mercado del desarrollo y venta de softwares comerciales, venta de equipos de computadoras y Accesorios de la Provincia Maria Trinidad Sánchez y parte del Litoral Norte, a través de los excelentes servicios, la ética profesional y la responsabilidad en la entrega de sus soluciones.

 VISIÓN:

EFRENIS S. A, tiene como visión convertirse en la empresa líder en el área de desarrollo y venta de softwares comerciales, venta de equipos de computadoras y Accesorios de la Provincia María Trinidad Sánchez y parte del Litoral Norte, para de esta forma expandir sus horizontes de forma Nacional e Internacional para lograr un mayor crecimiento como Compañía legalmente constituida y ser  reconocida por sus soluciones todo en uno.

 VALORES:

  • Ética profesional
  • Calidad en los servicios
  • Responsalidad
  • Respeto
  • Puntualidad


HISTORIA DE LA COMPAÑIA:

EFRENIS fue creada en el año de 2002 por su actual presidente, Lic. Efrén Ant. Hernández G.  Inicialmente, EFRENIS fue concebida para contribuir con el desarrollo de Nagua y de sus zonas aledañas, a través de soluciones informáticas para cualquier tipo de negocio; debido al nivel de aceptación y confiabilidad de los servicios que provee, ha expandido su área de operación a nivel nacional, con aspiraciones internacionales, esto último valiéndose de las posibilidades  que ofrece el internet.

TESTIMONIO CLIENTE:

Siempre tuve temor de automatizar mi negocio porque me decian que el proceso era costoso, dificil y complicado y sobretodo que la empresas que ofrecian ese servicio eran muy impuntuales, pues luego de una entrevista con el presidente de EFRENIS, el señor Efren Hernández, me sentí muy confiado y comodo con su preparación academica y su experiencia en la automatización de negocios, me lancé y hoy mi empresa esta organizada y hoy puedo hasta tomar un recesito. Gracias EFRENIS. Narciso Martinez Padilla (Willian), Las Terrenas, Samana, Rep. Dom.

 

Galeria Productos

EIS Radio V1.0
EIS Radio V1.0
RD$ 12 000.00



EIS Lab V1.0
EIS Lab V1.0
RD$ 10 000.00



EIS Medical V3.0
EIS Medical V3.0
RD$ 40 000.00 RD$ 36 000.00



SisFaCon Express V1.0
SisFaCon Express V1.0
RD$ 10 000.00



EIS Cardio V1.0
EIS Cardio V1.0
RD$ 10 000.00